Transporte Especial

Transporte Seguro y Confiable

Llega a tu destino de manera segura y a tiempo

Nuestros Servicios de Transporte Especial de Pasajeros en TRANDECOL, brindan la seguridad, la comodidad y la eficiencia se fusionan para ofrecer experiencias de viaje excepcionales. Nos enorgullece presentar un servicio dedicado a satisfacer las necesidades particulares de nuestros pasajeros, garantizando traslados personalizados con estándares de calidad superiores.

Nos destacamos por proporcionar servicios de transporte especial de pasajeros que van más allá de las expectativas convencionales. Nuestra flota moderna y nuestro enfoque centrado en el cliente nos convierten en la opción preferida para traslados especiales, eventos exclusivos y experiencias de viaje inolvidables.

0 +
Años de Experiencia

trandecol

Conoce nuestro portafolio de servicios en transporte

Nuestro equipo se compromete a brindar atención personalizada, asegurándonos de adaptarnos a las necesidades específicas de cada viajero.

Turismo

Ofrecemos servicio de transporte a grupos empresariales y familiares que desean realizar viajes de descanso, turismo y recreación.

Institucional

Servicio de movilización desde y hacia tu empresa garantizando cumplimiento en los horarios, comodidad y seguridad para tus empleados.

Ejecutivo

Nuestro servicio de transporte ejecutivo está diseñado para que tus viajes sean productivos y seguros, mientras llegas a tiempo a tu destino.

Escolar

Proporcionamos soluciones de transporte de forma segura y confiable a entidades públicas y privadas del sector educativo y empresarial.

Salud

Atendemos distintas necesidades de transporte de pacientes y personal del sector salud, además, de insumos y todo tipo de dotación

Solicitar Servicio

Estamos listos para proporcionarte un servicio de calidad que cumpla con tus expectativas y requisitos específicos. Completa el formulario a continuación para recibir una cotización personalizada.

Para consultas adicionales o asistencia inmediata

Entendemos la importancia de contar con soluciones de transporte especializadas y adaptadas a tus necesidades únicas
No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente

Horario de Atención

Lunes - Viernes : 8 a.m. - 6 p.m.

Solicita Asesoría Personalizada

Cada empresa es única, y nuestras soluciones también lo son. Solicita ahora tu asesoría personalizada y descubre cómo podemos adaptar nuestros servicios a tus necesidades específicas.