Nuestra Empresa

TRANDECOL

¿Quiénes somos?

Somos una compañía comprometida con la excelencia. Contamos con la infraestructura, la capacidad humana, técnica y la experiencia en la prestación de servicios logísticos de transporte de carga y personal, para el desarrollo y beneficio de nuestros clientes y demás grupos de interés.

Contamos con nueve años de experiencia, que nos han permitido contar con un moderno parque automotor conformado por 150 vehículos propios y más de 100 afiliados, para todas las necesidades de transporte de personal y carga. Además, contamos con un departamento de tráfico y monitoreo de la más alta calidad, con el fin de prevenir riesgos y garantizarle tranquilidad a nuestros clientes.

9 años de experiencia

Con una sólida trayectoria en el sector, nuestra empresa exhibe un historial consolidado que respalda nuestra experiencia en la prestación de servicios logísticos.

Parque Automotor Moderno

Contamos con un parque automotor moderno compuesto por 150 vehículos propios y más de 100 afiliados.

0 +
Personas Transportadas
0 +
Clientes Satisfechos
0 K
Kilometros Recorridos
0 +
Nuestros Conductores

Nuestra Historia

Nuestra empresa nace ya varios años con una misión tradicional de entrar al negocio del transporte, y por muchos años fijamos nuestros objetivos en crecer nuestro parque automotor y nuestro portafolio de clientes, y entorno a todo ello diseñábamos procesos de calidad y de cómo suplir las necesidades del mercado.
Así se vieron marcados nuestros primeros pasos, que si bien han sido exitosos, no eramos conscientes que se podrían cambiar. Ahora bien, desde que experimentamos, como muchas empresas, el difícil episodio de la pandemia del 2020 que sin duda alguna nos forzó a detenernos, esta situación nos ha llevado a replantear nuestros propósitos,
pues nos dimos cuenta que en el afán de suplir nuestros objetivos estábamos perdiendo nuestro significado de ser empresa y apartir de allí nos trazamos como organización analizar que debemos ser un eslabon de la cadena de los propósitos de las empresas y de las personas; como ser parte de la estrategia para que las empresas sean más competitivas y como ser un componente para que las ciudades sean más atractivas para vivir y trabajar,
y allí descubrimos que nuestro sector de transporte especial y de carga requiere de un transporte de personas con características reales de buen servicio y que en el sector de carga se requiere que las mercancías lleguen de manera eficiente a su destino.
y allí descubrimos que nuestro sector de transporte especial y de carga requiere de un transporte de personas con características reales de buen servicio y que en el sector de carga se requiere que las mercancías lleguen de manera eficiente a su destino.
Y a partir de este propósito hemos diseñado nuestro SIGNIFICADO, y nos encontramos reinventándonos con una visión integral en las políticas de logística tanto de transporte especial, como de carga; dejando atrás propósitos meramente medidos por indicadores financieros, ayudando a alcanzar objetivos que se propone todo nuestro entorno como sociedad,
en cuenta a indicadores ambientales, reducir la accidentalidad, mejorar la calidad de los vehículos que forman nuestro parque automotor e inclusión en el tejido social de empleo y economía.
Nos hemos fijado nuevos lineamientos temáticos en las políticas de logística urbana, debemos conocer más a nuestro cliente, estamos mejorando la planificación y el monitoreo, la normativa, las infraestructuras logísticas y estamos desarrollando políticas colaborativas con otros actores del sector,
esta manera llegar a un punto real de innovación para lograr un equilibrio entre los objetivos de calidad y productividad de nuestros clientes, pasando de una cultura restrictiva del mercado a una cultura colaborativa y de acompañamiento hacia nuestros clientes.
… Trandecol se siente orgulloso de enseñar nuestro nuevo SIGNIFICADO, y a partir de este propósito enfrentaremos nuestros nuevos desafíos.
Previous slide
Next slide

propósito

Trandecol se siente orgulloso de enseñar nuestro nuevo SIGNIFICADO, y a partir de este propósito enfrentaremos nuestros nuevos desafíos.

esencia

Nuestro propósito

Nos esmeramos cada día para entregar tranquilidad a nuestros clientes a través de soluciones logísticas a la medida de sus necesidades

Misión

Somos una empresa que entrega soluciones logísticas en transporte de carga y pasajeros a través de la idoneidad, experiencia y compromiso con la calidad y la seguridad en todos nuestros procesos; enfocada en el desarrollo de nuestros clientes y aliados estratégicos.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la prestación de servicios logísticos de transporte de carga y pasajeros, apoyados en un sistema integrado de gestión con altos estándares de calidad; comprometida con el medio ambiente y el bienestar de todos los actores que intervienen en el proceso.

conócenos

Trandecol en Imágenes

Explora nuestra galería y sumérgete en la esencia de nuestra empresa. Desde la potencia de nuestra flota hasta los rostros comprometidos de nuestros conductores y la solidez de nuestras sedes

ASESORÍA

Nuestro equipo está esperando para asesorarte

Nos esmeramos cada día para entregar tranquilidad a nuestros clientes a través de soluciones logísticas a la medida de sus necesidades.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Expertos en servicios logísticos de transporte de carga y personal

conócenos

¡Empieza a viajar ya con nosotros!

Recuerda que en Trandecol nos importan nuestros clientes, pasajeros y aliados comerciales ¿Qué esperas?

Solicita Asesoría Personalizada

Cada empresa es única, y nuestras soluciones también lo son. Solicita ahora tu asesoría personalizada y descubre cómo podemos adaptar nuestros servicios a tus necesidades específicas.