Sobre nosotros



¿Quienes somos?


Es un gusto poner a su disposición nuestra compañía TRANDECOL, en donde el servicio y la seguridad son nuestro mayor compromiso. Contamos con un moderno parque automotor superior a 500 vehículos entre los cuales tenemos; camionetas Duster, doble cabina, Vans, busetas, microbuses y buses, dotados con los mejores sistemas de seguridad y seguimiento, que le brindan tranquilidad, confort y confianza en cada uno de nuestros servicios.
El Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), nos hace comprometernos con el cumplimiento riguroso de cada una de las normas viales a nivel nacional, por lo cual tenemos conductores y asistentes de viaje altamente capacitados para llevarlo seguro a su destino. Brindamos cobertura nacional con oficinas en Bogotá, Pereira, Manizales y Armenia.
¡Viajar con TRANSPORTES TRANDECOL es siempre una experiencia inolvidable!

Misión


TRANDECOL S.A.S nace de la necesidad de prestar soluciones de transporte terrestre automotor especial, brindando un servicio eficaz oportuno y comprometido con mejoramiento continuo y la seguridad de sus ocupantes, por medio de un control eficiente de la flota en términos contractuales y de una estructura organizacional que brinde confianza a nuestros clientes.

Visión


Proyectada para el año 2022 como una entidad competitiva, rentable y eficaz, la cual sea reconocida a nivel de regiones como una de las empresas líder más organizadas, seguras y comprometidas con el transporte de empleados, estudiantes, turistas y expresos a nivel nacional bajo todos los parámetros normativos, reglamentarios y de calidad.

 
 
 

¿Necesita servicio de transporte eficaz?

¡Cotizar ahora!
X